25/2/11

EXTENSIONES DE NICO.

REDES SOCIALES.

HACE POCO TIEMPO, TUVE LA OPORTUNIDAD DE TENER COMO MAESTRO EN MI CLASE DE ESTRATEGIA DE MEDIOS PARA MARCAS A NI MÁS NI MENOS QUE AL DIRECTOR DE MARKETING LATINOAMÉRICA DE LA MARCA LENOVO.

PARA NO HACERLES EL CUENTO LARGO, LES DEJO AQUÍ EL VIDEO CON EL QUE CONCLUYÓ LA CLASE, NO SI ANTES DECIR UNAS PALABRAS:

CHICOS LAS REDES SOCIALES NO SON EL FUTURO SON EL PRESENTE, Y TODAS AQUELLAS MARCAS QUE QUIERAN SOBREVIVIR TIENEN QUE EMPEZAR A TENER PRESENCIA EN ELLAS.

POR CIERTO NOS VENDIÓ TAN BIEN LA MARCA LENOVO........CREO QUE ME COMPRARÉ UNA (EN EL SALÓN DE CLASES NO SE PUEDE USAR NINGUNA LAPTOP AL MENOS QUE SEA LENOVO).

VEAN ESTE VIDEO, QUE SEGURAMENTE LOS HARÁ REFLEXIONAR.







FRASE DE LA SEMANA:


NADIE ES TAN FEO COMO EN SU CREDENCIAL DEL IFE NI TAN GUAPO COMO EN SU FOTO DE PERFIL DE FACEBOOK.

1 comentario:

  1. ¿El sujeto este es nuevo en internet?
    Llevo más de 16 años creando contenidos (mediocres) en la red.
    De haber habido tantas personas con acceso a internet hace 16 años como las hay ahora el video ese diría que el futuro y el presente están en Geocities, Angelfire, Tripod, Arrakis, etc. en vez de Facebook, Twitter, hi5, myspace, etc.
    De hecho, las primeras eran más útiles que las actuales ya que los usuarios aportaban contenidos en vez de afirmar que se están duchando, tienen hambre o están borrachos y/o mostrar imágenes de ello.
    Y de haber sido antes aún diría que FTP, Telnet o IRC son la hostia en vez de iPod, iTunes o la venta electrónica de mp3.
    Son etapas. Sí, es muy importante. Mucha gente está ahí, pero en sí, en sí, no hacemos nada. En 15 años verás.

    ResponderEliminar