
Como recordarán por la Entrada de esta mítica serie:
En 1994 llegó desde el espacio exterior hasta nuestro un universo, ¡un cometa! que cruzó violentamente entre la tierra y la luna produciendo una destrucción cósmica.
...
Dos mil años después la tierra volvió a nacer, extrañas formas de vida surgieron, seres diabólicos y moustruos malignos, pero un hombre rompió sus cadenas y junto con sus compañeros Ookla el Mok, y la princesa Ariel, uniendo su valor y facultades a su fabulosa espada solar, emprendieron la lucha contra las fuerzas malignas. ¡Thundarr el bárbaro!
¿1994? Pero si no pasó nada, llegamos a 2010 sin problemas. tenían que escoger un año del futuro y ése les pareció óptimo. El "cometa" que se interpuso entre la Tierra y la Luna era originalmente un planeta errante, uno que perdió su órbita, pero eso no tiene interés. Lo que sí tiene interés es que hoy se interpondrá un asteroide llamado 2010 GA6 entre los dos cuerpos celestes. ¿Serán los resultados catastróficos o inapreciables? Tal vez la oleada global de terremotos y maremotos fuera presagio de esto. En todo caso, hay que beber a la salud del fin del mundo. Por otro lado, a fornicar y a felar que el mundo se va a acabar.Si acaso se acaba el mundo como lo conocemos y quieren aprender a vivir en el nuevo mundo, que lean las reglas de Under the Broken Moon, el juego de rol de Thundarr.
Nota, el asteroide pasará a las 2300 GMT, o dea que ya pasó, pero sirvió como pretexto para debrayar algo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario