12/2/10

Reuniones de Rubillón

Bien, pues este mes fue el cumpleaños de Igor el día 6 e invitó a una carne asada estilo Sonora en el jardín de su cantón. Hasta Metepec nos desplazamos entre otros Alan y un servidore. La carne estuvo soberbia, la música excelente y la compañía agradable.

Y ayer, día 11 (faltan sólo 5 meses para el Mundial), fue Enrique el que visitó el valle de Anáhuac. Venía de regreso de San Luis Potosí en vía a Metepec acompañado de Hugo y pasaron a buscarme a casa. Yo no estaba, pero no tardé en llegar (unos recaditos con mi madre). Después pasamos a buscar a Betoven en la estética donde trabaja. Ahí esperamos a Alfalfa y nos lanzamos a jugar billar y chupar.

Es momento de que haga dos paréntesis:

  • No tengo fotos de ninguna de las reuniones recientes. Ya dan hueva. Y los que vienen y han venido a las reuniones saben que son reales, aquellos que aún viendo las fotos dudan y se burlan y no van son unos pendejos.
  • Billar y chupar es un bonito deporte. Al rato de jugarlo, la calidad del juego va en relación inversa a la diversión. Lo que quiere decir: que cuandto más te diviertes, peor juegas.
  • 1 comentario:

    1. Pequeña y breve reunion, la verdad fue agradable, pero muy en especial volver a ver a Enrique despues de tantos años.

      Como siempre un gusto convivir con el Higui y Beto.

      ResponderEliminar